Nuevo Cámara de Caza 1080P 24MP Impermeable IP65 - HC-801A, 2 piezas Ver más grande

En Existencia

Cámara de Caza 1080P 24MP Impermeable IP65 - HC-801A, 2 piezas

A1049

* 【Imagen y vídeo de alta resolución】Con un chip de alto rendimiento, esta cámara de caza captura hasta 24MP imágenes nítidas y vibrantes y videos HD con sonido súper claro en colores vivos durante el día y tomas en blanco y negro por la noche. La lente de la cámara de 120 grados ofrece un amplio ángulo visual, lo que le ayuda a mantener un ojo en una visión más amplia del mundo de la vida silvestre.

Más detalles

$ 2,339