Nuevo Cámara de Caza 1080P 24MP 0,4s Disparo Impermeable IP65, 2 piezas Ver más grande

En Existencia

Cámara de Caza 1080P 24MP 0,4s Disparo Impermeable IP65, 2 piezas

A1063

* 【Imagen y video de alta resolución】Con chip de alto rendimiento, esta cámara de caza captura imágenes nítidas y vibrantes de hasta 16MP y videos HD con sonido súper claro en colores vívidos durante el día y tomas en blanco y negro durante la noche. La lente de la cámara de 90 grados ofrece un ángulo visual amplio, lo que le ayuda a vigilar una vista más amplia del mundo de la vida silvestre.

Más detalles

$ 2,066