Nuevo HB-E2 2.7K 20MP Trail Camera 0.2s Trigger Cámara de caza IP66 - 1 Pieza + Tarjeta SD de 32GB Ver más grande

En Existencia

A1084

* [Imagen y video de alta resolución] Esta cámara todoterreno utiliza un chip de alto rendimiento, que puede capturar imágenes claras y vívidas de hasta 16MP y videos de alta definición durante el día, con sonido ultra claro, colores brillantes y negro. y fotos en blanco por la noche. La lente de la cámara de 80 grados proporciona un amplio ángulo de visión para ayudarlo a observar un mundo de vida silvestre más amplio.

Más detalles

$ 1,247